Los sectores más beneficiados por la prostitución

Primero quiero entrar aclarando que la prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero o otro tipo de pagos, también quiero aclarar que existen diferentes tipos de prostitutas tales como: profesionales, semiprofesionales y ocasionales respectivamente, entre las que destacan las escorts mataro. Este tipo de servicios sexuales lo podemos presenciar comúnmente en las zonas costeras de la mayoría de los países, las personas que tengan el dinero pueden obtener este servicio independientemente del tipo de prostituta que elija así mismo será la tarifa cobrada.

Algunos lugares como bares, hoteles, moteles, entre otros, manejan este tipo de servicio de putas motril para que sus clientes que quieran ocuparlo lo puedan hacer sin ningún tipo de inconvenientes, ellos te llaman a la prostituta que quieras con el fin de que pases momentos agradables. Existen una serie de razones por las cuales se puede poner en tela de juicio la prostitución:

  • Promueve la prostitución infantil

La prostitución es una industria que siempre va a necesitar gente para prestar este servicio, así que las personas mas propensas a ser elegidas son los jóvenes o niños con quienes se trafica.

  • Problemas de salud

Las mujeres y los hombres suelen padecer con enfermedades sexuales ya que en estos sitios la postura del condón es negociable, lo que quiere decir que con un poco de dinero extra el cliente puede tener relaciones sexuales sin preservativo. Las mujeres están en constante chequeo medico pero de nada sirve si lo hacen sin protección.

  • Las prostitutas no quieren que se legalice la prostitución

Las mujeres que trabajan en esta industria no quieren que se legalice la prostitución porque aparte de que perderían su anonimato y no quieren eso para ellas, además al legalizarse no pueden recibir el dinero que se ganaban sino un porcentaje de ello.

  • Maltrato a las mujeres

Se puede percibir que la mayoría de las mujeres que prestan el servicio sexual, comúnmente sufren de maltrato físico tan grave que les ocasionan hasta la muerte. Debemos ser conscientes que si se quiere el servicio, se limite solo a eso, no a maltratarlas, porque el hecho que sea una prostituta no la hace menos mujer.

No controla ni regula el sexo sino que lo expande

La prostitución no se ha controlado y mucho menos se regula, al contrario, lo que ha pasado es que se expande de manera increíble por todos los rincones del país, por tal motivo donde se legalice la prostitución serían más las enfermedades y haría daños irrevocables en la sociedad

Por estos motivos no estoy de acuerdo con la prostitución ya que puede causar un gran daño en la comunidad, debemos tomar las mejores decisiones por el bien de cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *